Se ofertaron más de 1,000 plazas laborales en Feria de Empleo para Jóvenes, en Los Cabos

Entre las plazas, más de 250 se encuentran en áreas de seguridad y procuración de justicia; esta es la séptima Feria del Empleo de que se realiza en la media península
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de realizarse la “Feria de Empleo para Jóvenes” 2018 en Cabo San Lucas, el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui, informó que se ofertaron más de 1,000 vacantes laborales, tanto a hombres como mujeres que acudieron al evento. 

Al respecto, se detalló que se contó con la participación 33 empresas comerciales, turísticas y de servicios, que ofrecieron 810 puestos de trabajo, además la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ofreció 261 plazas en las áreas de seguridad y procuración de justicia. 

Además, 5 instituciones educativas y el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (ICATEBCS) ofertaron a los asistentes capacitación para los distintos ámbitos laborales, a fin de facilitar su incorporación a trabajos formales, así como promover el autoempleo. 

Cabe mencionar que, esta fue la séptima feria de empleo que se realiza en Baja California Sur, la 4 en el municipio de Los Cabos, acción que se implementa a través del Servicio Nacional de Empleo en las entidad (SNEBCS), para consolidar la vinculación laboral entre buscadores de trabajo y empresas. 

Finalmente, Vela Kakogui destacó que en el evento, los interesados tuvieron la oportunidad de realizar las entrevistas con responsables de áreas de recursos humanos, reclutamiento y selección de personal para lograr su incorporación. 


Comparte esta noticia en:
×