Se ponen románticos en el Cereso de San José del Cabo; realizan un par de bodas

Centro de Reinserción Social de San José del Cabo
Además de las bodas, al interior del Penal de San José del Cabo se realizó el registro de un menor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se llevaron a cabo 2 actos matrimoniales al interior del Centro Penitenciario de San José del Cabo, anunció el director general del Sistema Penitenciario en Baja California Sur, José Francisco Jiménez Gómez.

Durante la ceremonia, con apoyo del personal de Registro Civil en Los Cabos, una de las parejas solicitó el registro legal de un menor de edad, lo que les permite como padres otorgar mayor certeza jurídica y protección a los hijos, añadió el funcionario.

“Con estas acciones brindamos estabilidad emocional a las personas aquí recluidas, aumentando las posibilidades de que mejores su desempeño dentro del centro, vivan más felices y concentren sus actividades en mejorar su economía familiar”, declaró Jiménez Gómez.

El titular del Sistema Penitenciario en la entidad reiteró que, las acciones forman parte del impulso que se brinda a las personas internas para que tengan más oportunidades de lograr una adecuada reinserción a la sociedad.

Por último, Jiménez Gómez anticipó que se continuará apoyando a las actividades que fortalezcan a la familia, la conducta del interno y las acciones sociales que le permitan una superación personal.


Comparte esta noticia en:
×