Se presentan los aspirantes a la Corte Real del próximo Carnaval 2017 ‘El Juego de la Vida’

Archivo
El principal objetivo, recalcó el munícipe, es obtener un espacio de convivio familiar sano para todos los ciudadanos, por lo que se contará con la participación de varias dependencias gubernamentales, pero sobre todo, dijo el Alcalde de La Paz, el apoyo de los ciudadanos para que esto sea posible
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). En presencia del alcalde del municipio de La Paz, Armando Martínez Vega, así como autoridades municipales y organizadores del próximo carnaval 2017, se presentaron los aspirantes que buscan un lugar en la Corte Real, para las festividades que se realizarán del 23 al 28 de febrero del siguiente año.

corte-real-carnaval

En total, fueron 18 los aspirantes para las categorías de Reina de Carnaval, Rey de la Alegría, Reyes Infantiles, Reyes del Adulto Mayor y por primera ocasión, los Reyes de la Inclusión Infantil, los cuales, fueron felicitados por el Presidente Municipal de La Paz y todos los presentes.

Por su parte, Armando Martínez señaló que el objetivo principal del carnaval es que sea completamente familiar, por lo que se encuentran trabajando de manera coordinada con algunas dependencias municipales, estatales, así como cámaras empresariales y comerciantes, para lograr este objetivo.

corte-real-carnaval

El Carnaval es una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad, por eso la importancia de que todos los paceños y paceñas participen y se haga de este evento un ambiente familiar y de sana convivencia, debemos sentirnos orgullosos de poder ser parte”, dijo el munícipe.

Finalmente, Martínez Vega, recalcó que la prioridad es tener espacios familiares de convivencia y ambiente sano, recalcando que el apoyo y la participación ciudadana son esenciales para tener estos objetivos cumplidos.


Comparte esta noticia en:
×