Se presentó incendio en la antigua tienda del ISSSTE en La Paz, este sábado

Foto:NBCS Noticias
Tras el reporte, elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz revisaron el interior del establecimiento para descartar a las personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 17 de noviembre, se registró un incendio en el antiguo edificio de la tienda ISSSTE por lo que se generó una movilización de las corporaciones policiacas y bomberos de La Paz.

En ese sentido, se detalló que el siniestro se originó a las 18:10 horas, sobre la calle Nicolás Bravo y Revolución, cuando personas que pasan la noche en el local abandonado prendieron fuego a la basura, alertando a los vecinos del lugar.

Foto:NBCS Noticias

Hasta el sitio arribó personal de Bomberos, quienes realizaron una búsqueda de personas al interior para descartar a posibles lesionados, sin embargo, no se localizó a nadie durante dichas labores.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal cerraron las calles Aquiles Serdán y Nicolás Bravo, así como las vialidades de Revolución y Antonio Rosales.

Foto:NBCS Noticias

Por último, se determinó que las causas que provocaron el incendio fue la quema de un compresor, donde se encontraba el aire acondicionado, ubicado en la parte de arriba del negocio.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×