Se presentó en San José del Cabo, Horacio franco el mejor flautista del mundo

El afamado flautista mexicano Horacio Franco, comentó que el Ayuntamiento de Los Cabos, luego de ser reconocido por sus actividades turísticas, también debe ser reconocido por este tipo de actividades culturales y artísticas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). En medio de la plaza Teniente José Antonio Mijares en San José del Cabo, se presentó un gran concierto a cargo del mejor flautista del mundo, el reconocido artista Horacio Franco, el cual presentó ante decenas de familias de la localidad, 6 concierto de Vivaldi, demostrando el porqué es uno de los músicos mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

En el concierto, mismo que fue proporcionado de manera gratuita, el director General del Instituto Municipal de Cultura y las Artes del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Alan Castro, mencionó que un evento como el que se presentó demuestra que el municipio de Los Cabos, es un destino que donde puede presentarse lo mejor de la música clásica a nivel mundial.

horacio-franco-cultura-los-cabos

Horacio Franco, reconoció que el público cabeño fue en todo momento receptivo y cariñoso, durante las 2 horas de su concierto Vivaldi extreme, por lo que agradeció al Instituto Sudcaliforniano de Cultura y al Instituto Municipal de Cultura y las Artes al poder otorgar a los ciudadanos, este tipo de eventos artísticos mismos que también deben ser reconocidos en la localidad, al igual que por sus actividades de promoción turística.

Alan Castro, en compañía de la directora del Teatro de la Ciudad de La Paz, Gabriela Valdez Medellín, entregaron en manos del afamado flautista Horacio Franco, un reconocimiento por el concierto ofrecido de manera gratuita a las familias del municipio de Los Cabos y comunidades aledañas que se sumaron al evento, quienes, al término del concierto, adquirieron amablemente por parte del músico mexicano, autógrafos y fotografías, así como la compra de discos que se encontraban a la venta.


Comparte esta noticia en:
×