Se presentó sismo de 4.6 grados al norte de San José del Cabo, este lunes

Imagen ilustrativa (Foto: internet)
El movimiento se ubicó a 135 km de San José del Cabo; hasta el momento, no se han reportado afectaciones en las zonas urbanas del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 8 de octubre, se registró al norte de San José del Cabo un movimiento telúrico con magnitud de 4.6 grados en la escala de Richter; hasta el momento, no se han reportado afectaciones.

En ese sentido, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que el sismo se originó a las 7:05 horas (tiempo del centro), a 135 kilómetros (km) al noreste de San José del Cabo, cuyas coordinada son: latitud 23.92 º, longitud -108,76 º, a una profundidad de 15 km.

SSN (8 de octubre del 2018)

Resulta oportuno mencionar que, hasta el cierre de esta edición (10:00 horas tiempo local), autoridades de Protección Civil no han reportado afectaciones en las zonas urbanas colindantes al epicentro.

Cabe recordar que, este domingo 7 de octubre también se registró un sismo de 4.6 grados, ubicándose a 384 km al sur de Cabo San Lucas; dicho fenómeno no dejó afectaciones en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×