Se presume que eran inocentes los jóvenes asesinados, en recientes ejecuciones en La Paz

Según testimonios publicados en medios locales, los sicarios habrían confundido a los ejecutados este fin de semana en La Fuente y colonia Indeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según medios locales, se presume que eran inocentes dos de los ejecutados en recientes días en La Paz, se trata del joven de 18 años baleado la noche del viernes afuera de un mini súper en colonia La Fuente, y otro de 30 años, baleado la siguiente noche frente al Parque de Los Mangos en la colonia Indeco; en cada caso, se presume que sus vidas y actividades nada tenían que ver con el crimen organizado.

El Sudcaliforniano publica hoy que en el primer caso, el joven de 18 años, originario de La Paz, perdió la vida en las afueras de un mini súper ubicado en las calles Circuito Los Bledales y Playa por varios impactos de bala, en hechos ocurridos cerca de las 20:00 horas del pasado 25 de septiembre, donde las autoridades encontraron casquillo de 9 mm percutidos.

Un familiar del occiso dijo que era estudiante y «ese día fue a visitar a un amigo y por azares del destino encontró la mala suerte (…) era un muchacho bueno, estaba en Los Cabos, Baja California Sur, y se vino a La Paz, a estudiar y ocurrió lo que nunca se pensó».

En el segundo caso, la noche del sábado 26 de septiembre, otro hombre de 30 años, originario de esta ciudad, fue baleado en bulevar Francisco J. Mujica y Dátil de la colonia Indeco, cerca de un puesto de frutas frente al denominado Parque de Los Mangos; el hombre herido con balas 9 mm fue llevado al Hospital Salvatierra, sin embargo, perdió la vida finalmente.

Sobre este caso, Colectivo Perícu consigna que los sicarios se habrían confundido. En una publicación en Facebook se refiere que el hombre había quedado amputado de una pierna y parte de un brazo cuando sufrió una descarga eléctrica, cuando trabaja en la Comisión Federal de Electricidad; es descrito como «un gran joven trabajador, luchón, padre y esposo ejemplar» quien deja en el desamparo a una esposa «y a dos pequeñas a las cuales venía de dejar en la doctrina».

Con información de El Sudcaliforniano y Colectivo Pericú / Foto: Archivo.

 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

aunque fueron culpables no merecían ser ejecutados, o si pues?

LA OVEJA NEGRA
Invitado
LA OVEJA NEGRA
8 años hace

Y LA POLICIA CORRUPTA, INEPTA E INSERVIBLE QUE NUNCA CAPTURAN A LOS SICARIOS MALNACIDOS CULPABLES,CREO QUE QUIEREN QUE EL PUEBLO SE DEFIENDA A COMO LA LEY DEL MONTE SEGURO QUE HARIAMOS MEJOR TRABAJO QUE ELLOS,POBRE GENTE QUE ESTA MURIENDO INJUSTAMENTE QUE RABIA PORQUE DESAFORTUNADAMENTE TODO QUEDA EN LA IMPUNIDAD,MIS CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES DE LOS INOCENTES CAIDOS…

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

ojos vemos, corazones no sabemos… a veces el que menos imaginas (hasta de tu familia) esta metido en el desmadre…

eso si, ya una vez fallecidos todos somos unas blancas palomitas listas para canonizar…

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Puede que siii, puede que nooo…cuando no se platica con la familia,cuando no se le llama la atencion, cuando no se les da un manaso..si pero todo mundo sabe que la mayoria de los fallecidos son gente inocente que estaba en el momento en el lugar equivocado, es por eso el descontento social, sin embargo dicen algunos politicos pendejos que no hay problema, que se estan eliminando entre ellos, malo, muy malo todo esto que pasa

×