Se prevé para este domingo máximas de 32 °C y cielos despejados en Baja California Sur: Conagua

En algunas localidades podrían presentarse cielos seminublados durante el día, mientras que los vientos oscilarán entre los 10 y 45 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 19 de noviembre se estarán registrando máximas de 32 °C y mínimas de 15 °C en Baja California Sur, asimismo se esperan vientos que podrían alcanzar los 40 km/h.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz se presentarán cielos parcialmente cubiertos durante el día, además de temperaturas entre los 30 °C máxima y 20 °C mínima; también se esperan vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se presenten cielos seminublados y vientos entre los 10 y 15 km/h; las temperaturas en esta localidad alcanzarán máximas de 30 °C y mínimas de 20 °C.

Por su parte, en Loreto habrá cielos mayormente despejados a lo largo del día, mientras que las temperaturas serán de 30 °C máxima y 18 °C mínima, con vientos que oscilarán entre los 15 y 45 km/h.

En el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas estarán entre los 32 °C máxima y 19 °C mínima, conservando una tendencia en cielos despejados durante la jornada. Podrían registrarse vientos de 15 km/h.

Además, la dependencia pronosticó que en Santa Rosalía el termómetro alcanzará máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C, en tanto que los cielos se mantendrán despejados y se presentarán vientos entre los 10 y 40 km/h.

Finalmente, para Ciudad Constitución se esperan máximas de 32 °C y mínimas de 15 °C siendo ésta la localidad con la menor temperatura registrada; cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, fueron las condiciones adicionales previstas.


Comparte esta noticia en:
×