Se prevé un día cálido para Baja California Sur; temperaturas alcanzarán los 32°C

Se presentarán bancos nubosos en algunos municipios, además de que en gran parte de la región de BCS estarán registrando vientos ligeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su reporte diario del clima dio a conocer que las temperaturas máximas registradas para la entidad serán de 32 °C y la mínima de 14 siendo La Paz la ciudad en dónde el termómetro llegará más alto; se prevee que puedan presentarse algunas precipitaciones en Ciudad Constitución 

En ese sentido, para la ciudad de La Paz se pronosticó una temperatura máxima de 32°C y  una mínima 14°C, con ráfagas de vientos registradas de hasta 23 kilómetros por hora (km/h), sin embargo a pesar de ser la temperatura más elevada de la entidad, se espera un día parcialmente nublado y con una humedad del 88%.

Por otra parte, en el municipio de Los Cabos, se ha contemplado una máxima de 30°C y 19°C como mínima; éste destino turístico contará con bancos nubosos; presentará una ligera brisa que no registra kilometraje y una humedad de apenas el 16 %.

En ese mismo sentido, para Loreto se espera un día soleado, siendo éste el único municipio que registra ésta tendencia para hoy, contando con una máxima de 30 °C y 18°C como mínima, presentando un ligero viento de apenas 8 km/h y 39 % de humedad.

A su vez, en el pueblo mágico de Todos Santos se tendrá un día parcialmente nublado durante el transcurso de la mañana dejando ésta tendencia conforme avanza el día hasta permanecer completamente soleado, registrando una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 24°C; de esta manera se esperan ligeras brisas ligeras.

En Santa Rosalia, la Conagua dio a conocer los vientos podrían alcanzar 15 a 25 km/h, con un cielo mayormente despejado, a su vez se pronostica un incremento en la temperatura de hasta 32°C como máxima y 17°C como mínima.

Finalmente, la dependencia informó que para Ciudad Constitución se prevee un 40% de probabilidades de lluvia durante el día; sin embargo, sus temperaturas oscilará entre los 28°C como máxima y 14°C como mínima, siendo ésta la ciudad con mayor humedad registrada durante el día.


Comparte esta noticia en:
×