Se pronostican lluvias para este miércoles en Los Cabos y La Paz

Por la tarde se estarían presentando precipitaciones en algunos municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles podrían suscitarse algunas lluvias en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

Según el portal MetMex, existe una extensa zona de tormentas eléctricas y fuerte lluvia en el sur del Golfo de California con dirección a Los Cabos, y aunque podría perder intensidad, generaría “un intento de lluvia en Los Cabos la mañana de hoy”.

Sin embargo, para la tarde incrementará el potencial de algunas tormentas en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú; además se prevén temperaturas cálidas en los cinco municipios de Baja California Sur con valores de 35°C a 40°C, la sensación térmica (temperatura que siente la piel) será de 45°C a 50°C en Los Cabos, La Paz y Mulegé.

Por otro lado, MetMex prevé que del 19 al 30 de julio habrá un nuevo periodo de lluvias en Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, mientras que en el mes de agosto en La Paz se presentarán lluvias hasta 500 por ciento por arriba del promedio, y en Los Cabos hasta 100 por ciento por arriba del promedio.


Comparte esta noticia en:
×