Se publican las bases para licitar, los centros de convenciones de Los Cabos y La Paz

El Secretario de Turismo en el estado, indicó que la correcta licitación de ambos centros de convenciones, fortalecerá el desarrollo turístico de estos destinos, pues acrecentará el número de visitantes y por ende, la ocupación hotelera y la derrama económica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Gobierno de Baja California Sur, a través del titular de la Secretaría de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández informó, que ya se extendieron las bases para operar y administrar los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos, para que de esta manera se pueda fortalecer el segmento turístico nacional e internacional, por medio de diversos congresos y convenciones.

Ruíz Hernández expresó, que por medio de esta licitación, se realizarán reuniones y convenciones que permitan fortalecer el desarrollo turístico en estos destinos, pues permitiría que el número de visitantes se acrecentara, así como la ocupación hotelera y la derrama económica en dichas localidades, generando más y mejores empleos para el sector turístico y los habitantes.

En este sentido, el Secretario de Turismo en el estado, estableció que desde el comienzo de la actual administración de Carlos Mendoza Davis, se emprendió la manera de determinar los instrumentos legales que permitieran coordinar ambos centros de convenciones, mientras que de igual forma, serviría para analizar el mercado turístico en la zona y las potencialidades enfocadas en la entidad.

Así mismo, Ruíz Hernández, dijo que es a través de talleres, conferencias y mesas de trabajo, que se podrían establecer los retos y las oportunidades para quienes estén al frente de dichas actividades, en ambos centros de convenciones de La Paz y Los Cabos, en materia turística.

Finalmente, el Secretario de Turismo en BCS, expresó que las licitaciones pueden ser consultadas en la página de COMPRANET en lo que corresponde como compranet.funcionpublica.gob.mx , recalcando que todos los requisitos de dichas bases, se encuentran en el sitio web.


Comparte esta noticia en:
×