Se quedó sin frenos unidad de transporte de Cabo San Lucas; dejó 15 pasajeros lesionados

Foto: Colectivo Pericú
El accidente ocurrió al mediodía de este jueves en las inmediaciones de la colonia Brisas del Pacífico; 2 de las personas afectadas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo del mediodía de este jueves, una unidad de transporte público en el municipio de Los Cabos se quedó sin frenos, evento en el que 15 pasajeros resultaron lesionados; de los cuales 2 fueron trasladados al nosocomio de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad terminó su recorrido luego de que se estrellara con un montículo de tierra ubicado a la orilla del acceso carretero de Todos Santos, en la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas.

Según testimonios de la zona, el conductor del transporte colectivo que hace la ruta Colonia Gastelum-Centro, se había quedado sin frenos y luego de esquivar varios vehículos salió de la carretera para estrellarse, a la altura de la calle Piedras Blancas.

Por su parte, al menos 15 de los pasajeros resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que 2 personas tuvieron que ser trasladas por paramédicos hacia el Hospital del Seguro Social para obtener su atención médica correspondiente.

Finalmente trascendió que, unidades paramédicas privadas, de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendieron a los lesionados, contando con la participación de brigadistas de Protección Civil Municipal.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×