Se quieren colgar de Morena; nuestra candidata en Los Cabos es Armida: Dirigente Nacional

Foto: Yeidckol Polevnsky, Armida Castro
“No aceptamos imitaciones, no aceptamos quien se quiera colgar de nuestra marca, de Morena", expresó la dirigente nacional del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvky, visitó la capital de Baja California Sur, evento en el cual mostró su respaldó hacia la aspirante morenista por la Alcaldía de Los Cabos, Armida Castro, asegurando que no aceptarían a “quien se cuelgue de la marca”. 

Estas declaraciones se dan, luego de que en el municipio cabeño, el aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, Ernesto Ibarra Montoya, fuera criticado por usar la imagen de Andrés Manuel López Obrador para conseguir el voto. 

“Sé que están tratando de manipular información y vengo a aclarar que nuestra candidata a Presidente Municipal por Los Cabos es Armida Castro”, manifestó la líder de Morena a nivel nacional.  

De igual forma, hizo un llamado para que “nadie más diga que es el candidato de Morena”, aseverando que la única que representa al instituto político es la candidata Armida Castro, a quién le reconoció como “la única que se merece el voto”. 

“Que nadie más diga que es el candidato de Morena ni el candidato de Andrés Manuel, la única candidata es Armida Castro […] no desperdicien un solo voto en nadie más, la única que se los merece y que va a cambiar Los Cabos es Armida”, expresó.  

Finalmente, puntualizó que “no aceptarán imitaciones”, ni a los que “se quieren colgar de nuestra marca, de Morena”, refiriéndose a las acciones del candidato del PT en Los Cabos. 

“No aceptamos imitaciones, no aceptamos quien se quiera colgar de nuestra marca, de Morena; Morena en exclusiva, en el caso de Los Cabos es Armida” concluyó Yeidckol Polevnsky. 


Comparte esta noticia en:
×