Se realizará festival de música ‘Trópico de Cáncer’ en Todos Santos; asistirán más de 20 bandas

El evento musical se realizará del 11 al 21 de enero, teniendo como sede el Hotel California; se contará con la participación de 20 bandas y cantantes de México y Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 11 al 21 de enero se llevará a cabo el festival de música “Trópico de Cáncer” en el pueblo mágico de Todos Santos, en La Paz, el cual contará con la participación de más de 20 bandas y cantantes de México y Estados Unidos, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, el funcionario estatal indicó la principal sede del evento será el emblemático Hotel California donde habitantes locales y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de diversos géneros, entre ellos el rock, raggae y folk en inglés y español.

Foto: programa para el Festival de música ‘Tropico de Cáncer’

“La importancia de este evento radica en la llegada de cientos de visitantes, que además de la proyección, deja una derrama económica en hoteles, restaurantes, transportistas, y otros prestadores de servicios turísticos”, enfatizó Ruíz Hernández.

Finalmente, el titular de Setues en Baja California Sur manifestó su agradecimiento al grupo organizador del festival, el cual declaró que se eligió a Todos Santos como sede para el concierto, en gran medida por lo pintoresco de sus calles.


Comparte esta noticia en:
×