Se realizará la carrera de Off Road ‘Los Barriles 300’; participarán 100 vehículos

El evento deportivo se desarrollará del 19 al 21 de enero, mismo que contará con la participación de 100 vehículos y motocicletas; se prevé que asistirán 20,000 espectadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del próximo 19 y hasta el 21 de enero se llevará a la carrera tradicional “Los Barriles 300 Cabo del Este”, misma que tendrá la participación de 100 vehículos y motocicletas, esperándose la asistencia de 20,000 aficionados, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, el funcionario estatal enfatizó que la entidad se ha logrado posicionar a nivel internacional como escenario para el Off Road, debido a la variedad de riqueza natural e infraestructura hotelera.

“A tan solo unos meses de haberse llevado a cabo la Baja 1,000, ahora tenemos una edición más de esta carrera que tiene como sede las atracciones naturales de Cabo del Este, y con la que esperamos que la ocupación hotelera de estas zonas esté al 100 por ciento durante ese periodo” enfatizó.

El recorrido pasará por las comunidades de Buenavista, La Ribera, Cabo Pulmo, Los Frailes, Palo Escopeta, Caduaño, Miraflores, así como Agua Caliente, Santiago, Las Cuevas y finalmente Los Barriles.

Por último, Genaro Ruíz dedico palabras de agradecimiento hacia al director de Pro Baja, Manolo Núñez, al tiempo en que reiteró que se continuarán impulsando los eventos deportivos a lo largo de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×