Se realizará Torneo de Dominó “Las Californias 2017” en La Paz

El evento contará con una bolsa de 150,000 pesos, se estima que asistirán más de 100 participantes de al menos 12 estados del país; el torneo se realizará en las instalaciones del hotel Araiza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo sábado 9 de septiembre cuando se llevé a cabo el Torneo de Dominó “Las Californias 2017”, evento organizado por la Asociación Estatal de Dominó, el cual contará con más de 100 participantes de al menos 12 estados del país.

En ese sentido, se dio a conocer que el torneo tendrá lugar en el hotel Araiza, mismo que será inaugurado por el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo, este sábado a las 18:00 horas.

Vale la pena decir que las inscripciones se podrán realizar el mismo sábado a partir de las 12:00 horas y hasta 15:30 horas en el hotel sede, para iniciar la primera partida a las 16:30 horas, continuando la jornada durante el domingo, al filo de las 9:30 horas, jugándose bajo el sistema suizo a 13 partidas por modalidad.

Por su parte, se informó que se contará con una bolsa en premiso de 150,000 pesos, entregándose 82,000 pesos del primero al sexto lugar en pareja mixta y en lo individual se repartirán 65,000 pesos.

Asimismo, en el marco del torneo se hará la toma de protesta del consejo directivo de la asociación, presidida por Alejandro Ángeles Gutiérrez, quien es acompañado por el vicepresidente, Héctor Magallanes Arciniega; el secretario, Javier Moreno López; así como su tesorero, Andrés Cabrera Solís.

De igual manera, Alberto Villegas Fimbres como comisario, Santiago Pelayo López representante jurídico y los vocales Daniel Luna Taylor, Antonio Reyes Calderón Manríquez y Sergio Alberto Aréchiga Chollet.

Finalmente, se reiteró la invitación al evento deportivo, anunciando la realización de próximos eventos que serán en coordinación con el Instituto para que tengan el reconocimiento oficial.


Comparte esta noticia en:
×