Se realizó el primer cómputo de candidatos de la corte real del ‘Carnaval La Paz 2018’

El evento se realizó en las instalaciones del Parque Cuauhtémoc, donde se presentaron los resultados del conteo a favor de cada uno de los candidatos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 9 de diciembre se llevó a cabo el primer cómputo para la corte real del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, mismo que tuvo lugar en el malecón costero de la capital del estado.

El evento se realizó en el Parque Cuauhtémoc, donde también se contó con la participación e artistas locales, grupos de música y academias de danza, quienes se presentaron durante la tarde y parte de la noche de este sábado.

Los resultados arrojados por el conteo reflejaron 16,557 votos a favor de la Reina del Carnaval Mariel Arreola, mientras que Stefanía de la Peña obtuvo 2,872; para candidatos a Rey de la Alegría, Javy se puso a la cabeza con 12,726 votos, seguido de Paulo con 10,000 puntos y Manuel Hernández con 8,091.

Por su parte, la pareja conformada por los niños Silvana y Emiliano se posicionaron en primer lugar con un total de 10,014 votos.

Antes de iniciar la celebración se hizo un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, a través del tradicional ‘gallo vehícular’ donde los candidatos y sus comités fueron acompañados por las empresas patrocinadoras.

Finalmente, el Comité del Carnaval bajo la coordinación del Instituto Municipal de Cultura informó que el segundo cómputo se efectuará en el mes de enero, evento en el cual se definirán a los ganadores de las distintas coronas de la Corte Real para el Carnaval La Paz 2018.


Comparte esta noticia en:
×