Se registra ataque armado contra un vehículo en Los Cabos; hay una persona lesionada

Foto: Colectivo Pericú
La víctima presentaba una herida en el rostro, sin embargo, se desconoce si la lesión se originó por los disparos de arma de fuego o el accidente producto del ataque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la mañana de este martes 31 de julio, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre el corredor turístico de Cabo San Lucas-San José del Cabo, luego de que fuera atacado a tiros por sujetos a bordo de otro automóvil. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, luego de que el conductor de un Audi cayera al interior del camellón central, esto a la altura del kilómetro 3.5 del corredor turístico de Los Cabos. 

Al sitio arribaron las corporaciones de seguridad, elementos de rescate y del H. Cuerpo de Bomberos; fuentes extraoficiales indicaron que en la carrocería del automóvil había diversos orificios de impactos de arma de fuego. 

Por su parte, el conductor presentaba una herida en el rostro cercano al ojo, por donde sangraba profusamente, no obstante, se desconoce si la lesión se originó por los disparos o por el impacto de la unidad. 

La víctima se encontraba en crisis nerviosa, quién se identificó como Alonso, asegurando no observar las características de los sujetos o del vehículo atacante. 

Finalmente, la persona fue evacuada por una ambulancia de servicios privados hacia el nosocomio de la ciudad, para que reciba la atención médica correspondiente. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×