Se registra balacera en el bulevar Colosio, en La Paz; hay una persona muerta

La PGJE informó que los hechos sucedieron a las 17:30 horas de este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 17:30 horas de este sábado, se tuvo conocimiento que en las calles de bulevar Colosio esquina Altamirano, en La Paz, se habían realizado detonaciones de arma de fuego resultado  una persona del sexo masculino sin vida.

El lugar de los hechos se encuentra acordonado y resguardado por las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno.

Se observa un vehículo que presenta impacto al parecer producidos por disparos de arma de fuego, así como una persona del sexo masculino sin vida.

En este momento se despliega en la ciudad un operativo especial en el cual participan todas las corporaciones de seguridad Pública, para la busquedad, localización y detención del o los probables responsables de los hechos.

Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para proceder a su identificación y determinar las causas de muerte.

 Foto: Meganoticias

Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
medio lurio
Invitado
medio lurio
9 años hace

Para proceder a su identificación y determinar las causas de su muerte, no mames, como se les ocurre decir esa pendejada? Para saber si murió de miedo, de diarrea, a pedradas o a mentadas de madre

×