Se registra doble ejecución en domicilio de la colonia Pedregal de Cortez, en La Paz

Los hechos se originaron en un departamento ubicado en el andador David Peralta; el occiso fue identificado por PGJE como originario de La Paz, asimismo destacó que tenía antecedentes penales por diversos delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 6:28 horas de este lunes 21 de mayo, residentes de la colonia Pedregal de Cortez, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo 2 personas sin vida. 

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron al interior de un departamento ubicado en el andador David Peralta, donde uno o varios sujetos dispararon contra un hombre y una mujer. 

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas pues ya no contaban con signos vitales, por lo que cuerpos policiales aseguraron el lugar para preservar los indicios que allí se encuentran. 

Por su parte, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena y de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

En cuanto a los occisos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el hombre contaba con 44 años de edad y era originario de La Paz; según el programa, Plataforma México, contaba con antecedentes penales por portación de arma prohibida, delitos contra la salud y violencia familiar. La mujer continúa en calidad de desconocida. 

Finalmente, se dará seguimiento a los protocolos correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de pruebas y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, esto con la finalidad de esclarecer el acto delictivo. 


Comparte esta noticia en:
×