Se registra enfrentamiento de seguidores de candidatos al Senado por BCS, tras el debate

Foto: Facebook
Entre los actores de estos enfrentamientos estaba la expriista, Fernanda Villareal, quién arremetió contra un par de militantes asegurando que "la estaban empujando"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 18 de junio, después del debate radiofónico donde participaron los candidatos al Senado de la República, surgió un enfrentamiento entre simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y seguidores de la coalición al Frente Por México.

Un contingente de Víctor Castro Cosío, candidato de Morena, reaccionó de forma violenta a las afueras de promomedios california; en un vídeo difundido por las redes sociales, se ve claramente como la expriista y actual militante de Morena, Fernanda Villareal González, empuja a otro de los simpatizantes bajo el pretexto de una agresión previa, “me está empujando, me está empujando” exclama ante la cámara.

Posteriormente, la morenista arremete contra el autor del vídeo al intentar arrebatarle la cámara, iniciando así una serie de empujones, gritos y jaloneos entre ambos grupos.

Sin embargo, este no fue la única agresión registrada, pues una segunda mujer, identificada como Pilar Martínez, arremetió contra un simpatizante del candidato panista.

Finalmente, la situación se normalizó ante el disgusto de los asistentes, quienes se retiraron en apoyo a sus propios candidatos.


Comparte esta noticia en:
×