Se registra movilización policiaca en La Paz; encuentran un cadáver

El cuerpo de una persona, fue encontrado cubierto por unas lonas, de acuerdo a la versión extraoficial
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una movilización policiaca se registró en La Paz desde las 16:00 horas, en la colonia Primero de Mayo, al sur de La Paz, por el hallazgo de una persona sin vida, trascendió extraoficialmente.

Después de unas horas, cuando llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se confirmó que se trataba del cuerpo de una persona, la que se encontraba escondida bajo una lona. Aunque aún se desconoce su identidad de manera oficial, los restos podrían pertenecer a un hombre de la tercera edad desaparecido hace uno tiempo en La Paz

El hombre, se encontraba boca abajo, y vestía una playera de color rosa y shorts azules; además, estaba descalzo.

cadaver camino real 3

Al lugar, ubicado en una brecha que lleva a unas torres de alta tensión, llegaron los elementos de la Policía Ministerial y la Policía Estatal Preventiva.

policias estatales

En el sitio, de acuerdo a primeras versiones, se encontró el cadáver de una persona, en avanzado estado de putrefacción, cubierta con una lona y unos maderos; la zona ya fue acordonada por las autoridades policiales.

militares la paz

Cerca de una hora después, a las 17:50 horas, al sitio también llegaron personal del Ejército Mexicano, los cuales comenzaron a inspeccionar el área.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×