Se registra persecusión por vehículo robado en La Paz; un hombre fue detenido

Foto: SSPE BCS
La persecución inicio en Avenida de Los Deportistas y culminó en la calles Camino Vecinal de la colonia Las Américas; el vehículo contaba con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras protagonizar una persecución por diversas calles de la ciudad de La Paz, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que manejaba un vehículo robado, anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Al respecto, se informó los hechos se originaron cuando se realizaba un operativo de búsqueda, debido a un reporte de vehículo robado, logrando ubicarlo en la calle Avenida de Los Deportistas de la colonia Ex Pista Aérea, mismo que era conducido por un sujeto que aceleró su marcha al ver a la unidad oficial.

Por lo anterior, se inició una persecución a través de diversas calles de la ciudad, misma que culminó en calle Camino Vecinal de la colonia Las Américas; ahí se aseguró al presunto responsable, quien dijo tener 37 años y ser originario de Ensenada, Baja California.

Finalmente, tanto el vehículo como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades donde continuarán con el proceso que permita determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×