Se registra riña en Marina de Cabo San Lucas; un hombre fue agredido a garrotazos

Foto: Colectivo Pericú
Durante la riña 2 hombres agredieron a golpes a un tercero, haciendo uso de tubos; hasta el momento, se desconocen las causas que originaron dicha situación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se registró una riña a garrotazos entre personas del sexo masculino, situación se originó en el área de la marina de Cabo San Lucas y fue difundida durante este martes 31 de julio, a través de redes sociales. 

En las imágenes compartidas, se observó como 2 hombres atacaron a otro, al cual le propinaron diversos golpes, dejándolo tirado en el suelo del lugar, causando algunas afectaciones en los establecimientos del sitio. 

Ambos sujetos se hicieron de tubos largos para golpear al hombre en cuestión, quién en un par de ocasiones gritó a causa del ataque. 

Ante lo sucedido, personal de la Marina de Cabo San Lucas solicitó refuerzos e intentó calmar la situación, siendo necesaria también la intervención de diversos usuarios que se encontraban en el lugar. 

Finalmente, hasta el momento se desconoce las causas que dieron pie al conflicto, así como la identidad de las personas involucradas y el estado de salud del hombre agredido. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×