Se registra un tercer tiroteo en San José del Cabo; hay un muerto

Archivo
El hoy occiso aún no ha sido identificado; los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Manuel Doblado, dentro de la colonia Centro, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:55 horas de este martes, residentes de la colonia Centro, en San José del Cabo, alertaron la presencia de detonación de armas de fuego, las cuales dejaron a una persona lesionada, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Al respecto, se informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Manuel Doblado, en la zona centro de San José del Cabo, luego de que un grupo armado disparará contra su víctima en repetidas ocasiones, la cual quedó a bordo del vehículo en el que transitaba.

El sitio fue resguardado de los elementos de seguridad, quienes esperan el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para dar inicio al procesamiento de la escena, así como encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que durante este día también hubo un ataque contra un domicilio en la colonia Rosarito, así como la ejecución de 2 personas en La Paz y Los Cabos; además, se registró la fuga de 2 reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos.

Finalmente, las autoridades correspondientes darán inicio a la carpeta de investigación para dar con la identidad del hoy occiso, quién aún permanece en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×