Se registra tiroteo simultáneo en 2 colonias de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas; de manera extraoficial se habla de al menos 3 personas fallecidas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:40 horas de este domingo 14 de mayo, en las inmediaciones de la colonia El Zacatal y Santa Rosa, se registró la presencia de diversas detonaciones de arma de fuego, por lo cual acudieron al lugar elementos de seguridad y emergencia; no obstante, casi de manera simultanea, en la zona del arroyo El Limón se registraría una segunda persecución.

Los hechos tendrían lugar entre las calles Baja California entre la colonia El Zacatal y Santa Rosa en San José del Cabo cuando, según los testigos en la zona, se realizó una persecución, misma que daría como resultado una persona del sexo masculino lesionada por disparo de armas de fuego.

Por otra parte, y de manera simultánea se registró una persecución que dio inicio en el arroyo El Limón de San Bernabé, la cual terminaría una con persona sin vida en las inmediaciones de un negocio de venta de autos.

Foto: El Mundo Digital BCS

Ambos sitios se encuentran al resguardo de agentes adscritos a la Armada de México, así como diversos elementos de la Policía Municipal; en la colonia El Zacatal, paramédicos de Saint Lukes acudieron al sitio, sin embargo, no se registró el traslado de ningún lesionado, por lo que se habla de manera extraoficial de al menos 2 personas fallecidas.

Finalmente, se espera el arribo de los peritos investigadores a fin de ordenar el levantamiento y traslados de las personas fallecidas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense dónde se les realizará la necropsia de ley; serán los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Con información de Colectivo Pericú/ El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×