Se registra volcadura en carretera a Pichilingue, en La Paz; el conductor se reporta grave

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento el conductor, originario de Los Mochis en el estado de Sinaloa, se reporta en estado delicado de salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:00 horas de este martes, sobre la carretera a Pichilingue, en La Paz, se registró la volcadura de un camión de volcado, el cual dio como resultado una persona del sexo masculino lesionada; hasta el momento se considera en estado delicado.

En ese sentido, se dio a conocer que sería el conductor del vehículo, identificado como Juan Fabián ‘N’, de 45 años de edad y originario de Los Mochis, el principal afectado del percance vial.

Al lugar, acudieron los diferentes elementos de seguridad y emergencia; el siniestro vehicular tuvo lugar en la zona de curvas cerca de la playa El Tesoro, donde se localizó a una víctima del sexo masculino, el cual presentaba varias fracturas y fue diagnosticado como policontundido.

Vale la pena mencionar que, debido a las valoraciones realizadas se indicó que debería practicarse la amputación del brazo derecho.

Finalmente, paramédicos del Grupo GERARP trasladaron al conductor de urgencias al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en estado crítico; hasta el momento, la persona se encuentra en estado delicado de salud.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×