Se registra volcadura en la carretera La Paz-Todos Santos; hay un muerto y un herido

La volcadura, se habría suscitado debido al exceso de velocidad en la que iba conducida la unidad siniestrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó sin vida, luego de que sufriera una volcadura a bordo de su vehículo en la carretera La PazTodos Santos, a la altura del kilómetro 13.

Los hechos, ocurrieron poco antes de las 12:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de una Dodge Durango, quien aparentemente viajaba a exceso de velocidad, decidió rebasar a otro vehículo en la autopista, perdiendo el control para luego salirse del camino y terminar entre los matorrales.

Junto con él, iba acompañándolo otra persona del sexo masculino, la cual fue trasladada de emergencia por el Grupo Calafia al hospital Salvatierra, en donde se le atiende de las lesiones sufridas.

Los testigos del percance relatan que, aunque intentaron salvarle la vida a la víctima, prestándole los primeros auxilios, esta no respondió y falleció en el lugar donde quedó tirado su cuerpo; ambos tripulantes, habían salido disparados del vehículo en el que viajaban.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Eduardo Castro, mientras que quien se salvó se llama Eleazar.

Con información de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×