Se registran 2 tiroteos simultáneos en colonias del sur de La Paz; el saldo: 2 muertos

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos generaron movilización de todas las corporaciones de seguridad; sólo una de las víctimas ha sido identificada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas, se registraron casi de manera simultánea 2 tiroteos en distintas colonias ubicadas al sur de La Paz, que dejó como saldo 2 personas del sexo masculino muertas.

Uno de los hechos se suscitó en la colonia Arco Iris 3, en donde un joven fue atacado a balazos en las calles Azul entre Antonio Ruiz y Magenta. En la vía pública, quedó tendido el cadáver de la víctima, a quien identificaron como El Sombra, luego que los vecinos escucharan alrededor de 8 disparos de arma de fuego.

Casi a la misma hora, pero en la colonia Diana Laura, en las calles Bandera Nacional entre Educación Gratuita y Educación Democrática, otro hombre fue emboscado y ultimado a balazos.

El cuerpo de la persona quedó afuera de una tienda denominada Miscelánea la Oaxaca; en el caso de esta víctima, se desconoce su identidad.

En ambos casos, las unidades de emergencia arribaron a los lugares para prestar los primeros auxilios; sin embargo, estos ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades ya se dieron cita en el lugar, en donde están a la espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×