Se registran lluvias menores en La Paz y Comondú; se prevén más precipitaciones

La entrada de humedad del Pacífico, ha provocado lluvias principalmente en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La entrada de humedad provenientes del océano Pacífico, en interacción con vientos máximos de altura, ocasionó lluvias en el municipio de La Paz la madrugada del miércoles, y podría provocar precipitaciones en otros puntos de la entidad durante el transcurso del día.

De acuerdo al registro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en La Paz, Todos Santos, San Bartolo y Santiago, se presentaron lluvias menores, con un acumulado de 0.3, 1.2, 2.0 y 2.2 milímetros respectivamente.

En Ciudad Constitución, municipio de Comondú, también llovió; la Conagua reportó un acumulado de 0.6 milímetros.

Respecto a las temperaturas esperadas, estas se han incrementado durante los últimos días. Gustavo Díaz Ordaz, el cual registró a finales del años hasta cero grados, tuvo una mínima de 4 grados, y fue el poblado más frío de todo el estado, en donde las mínimas superan los 14 grados.

En el caso de La Paz, se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 13 grados, además de vientos de 15 a 25 kilómetros por hora; para Los Cabos habrá una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados centígrados, con viento de 15 a 30 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×