Se registran los primeros candidatos a delegados municipales de La Paz

La síndico municipal invitó a las personas que estén interesadas en participar en el proceso, reiterando su compromiso de transparencia en las actividades.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes inició el registro de candidatos a delegados del municipio de La Paz, donde  la Comisión Consulta Ciudadana recibió la documentación de los distintos aspirantes a las delegaciones de El Sargento, Valle del Carrizal, y Los Dolores.

En este sentido, la síndico municipal e integrante de dicha comisión,  Martha Páez Osuna, destacó el interés de las personas por participar en el proceso de consulta y de esta manera elegir a la persona que representará a dichas delegaciones.

De igual manera, invitó a las personas que estén interesadas en participar en el proceso, reiterando su compromiso de transparencia en las actividades.

Finalmente, recordó que, la recepción de la documentación para los aspirantes a delegados continuará el miércoles 17 de octubre, y  para subdelegados el jueves 18 y viernes 19 del mes en curso.


Comparte esta noticia en:
×