Se registraron tiroteos en Los Cabos, La Paz y Ciudad Constitución; el saldo, 4 muertos

Foto: Zona Roja BCS
Las víctimas de los 3 ataques fueron identificadas, contaban con edades de 22, 32, 34 y 24 años de edad respectivamente, originarios de Sinaloa, Ciudad Constitución, Jalisco y Michoacán; ninguno de ellos tenía antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:05 horas de este sábado 16 de septiembre, vecinos de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron a un hombre de 22 años sin vida.

En ese sentido, trascendió que los hechos tuvieron lugar en el interior de domicilio ubicado en las calles Bravo y Ejido, de la colonia antes referida, cuando un grupo armado agredió a balazos a una persona del sexo masculino, quien era originaria de Sinaloa.

Conviene destacar que la dependencia no informó la existencia de antecedentes penales por parte del hoy occiso; mientras tanto, darán inicio a la carpeta de investigación a fin de recabar evidencia e información que permita esclarecer el hecho delictivo.

Foto: NBCS Noticias

Por su parte, al filo de las 22:35 horas de este sábado, un nuevo ataque se registró en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad capital, los cuales dejaron a 2 personas fallecidas.

Los hechos tuvieron lugar en las calles bulevar Luis Donaldo Colosio y México, cuando un grupo armado disparó contra dos hombres, de 32 y 34 años de edad, quienes eran originario de Ciudad Constitución y del estado de Jalisco, respectivamente.

Según las primeras versiones, uno de los hombres perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el segundo de ellos alcanzó a ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, minutos después dejó de existir debido a las heridas que presentaba.

Foto: NBCS Noticias

Mientras tanto, al filo de las 23:40 horas, un grupo disparó hacia la entrada de un establecimiento nocturno conocido como “La Barra”, ubicado en el bulevar Olachea y Javier Mina, matando en el acto al portero del lugar, identificado extraoficialmente como Daniel ‘N’ de 24 años de edad, originario del estado de Michoacán.

En las 3 escenas, arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el aseguramiento de los casquillos percutidos, así como el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley.

Finalmente, en los reportes emitidos por la PGJE no se informó la existencia de antecedentes penales por parte de los hoy occisos; además, se dará inicio a las carpetas de investigación para dar con los presuntos responsables y lograr esclarecer los actos delictuosos.


Comparte esta noticia en:
×