Se registró un accidente vehicular en La Paz; dejó al menos 7 personas lesionadas

Foto: NBCS Noticias
Se presume que la causa del accidente fue haber ignorado el disco de alto; tras la colisión algunas vialidades fueron cerradas a la circulación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado 16 de diciembre se registró un accidente automovilístico tipo volcadura, en la capital de la media península, mismo que dejó como saldo 7 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Revolución 1910 y Nayarit, en la colonia Pueblo Nuevo, luego de que presuntamente uno de los vehículos no respetará el disco de alto ubicado en la intersección.

Los automóviles involucrados fueron una camioneta GMC Arcadia color blanco y una Toyota 4runner color gris, este último quedó volcado sobre el pavimento.

Tras la colisión fueron cerradas algunas vialidades para dar paso a las unidades de emergencia, así como para realizar los peritajes correspondientes.

Finalmente, al lugar del accidente acudieron paramédicos del Grupo EBRE y Protección Civil, quienes atendieron a las personas lesionadas, sin embargo, se desconoce la gravedad de las heridas.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×