Se registró accidente tipo volcadura en carretera de Mulegé; hay 3 personas lesionadas

Foto: El Metichon
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas implicadas; el accidente se registró a la altura del kilómetro 28 en el tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 28 de la carretera transpeninsular, en su tramo de Guerrero NegroVizcaíno, un vehículo Honda color verde sufrió un accidente tipo volcadura, en el cual resultaron 3 personas lesionadas.

En ese sentido trascendió que, las personas fueron auxiliadas por Protección Civil y Bomberos, además 2 de los lesionados trasladados por unidades de la Cruz Roja hacia el nosocomio de la ciudad.

Por su parte, en el hospital local, se dio a conocer que los involucrados cuentan con 18 y 22 años, respectivamente, identificados como Jorge ‘N’, originario de Santa Rosalía y quien vive en Bahía de Los Ángeles; además, Luis Esaías ‘N’ de Ensenada, habita en la misma comunidad; mientras que de Octavio ‘N’, se desconoce más datos.

Asimismo, se informó que se desconoce el estado de salud que presentan los lesionados, por lo que se esperará a la información emitida por las autoridades, quienes darán detalles de las posibles causas que originaron el percance vehicular.

Con información de El Metichon


Comparte esta noticia en:
×