Se registró aparatoso accidente en La Paz; hay 5 lesionados, 4 de ellos menores de edad

Foto: NBCS Noticias
S registró un accidente automovilístico que dejaría a 5 personas lesionadas, de las cuales 4 son menores de edad. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 26 de mayo, en las inmediaciones de el libramiento Santiago Osceguera en el municipio de La Paz, se registró un accidente automovilístico que dejaría a 5 personas lesionadas, de las cuales 4 son menores de edad.

Según las primeras versiones de la información, los hecho ocurrieron al filo de las 2:10 horas, cuando a la altura de la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un vehículo marca Honda línea Civic en color azul con placas de circulación 026-PNB-1 se impactó de frente contra un cerro quedando sobre la superficie de rodamiento.

Fuentes extraoficiales indicaron el accidente ocurrió luego de que los jóvenes jugaran arrancones en el lugar, ademas de conducir a exceso de velocidad; sin embargo, automovilistas que pasaron por el lugar señalaron que al vehículo se le habían salido tres de las 4 llantas, por lo que pudo haber sido lo que detonó el incidente vehicular.

Los jóvenes lesionados fueron identificados como Nirvana “N” de 15 años; Michelle “N” de 17 años; Rosaura “N” de 15 años; Bianca “N” de 17 años y Saul Mauricio de 23 años este último conductor del vehículo.

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×