Se registró aparatoso accidente en La Paz; hay al menos 4 personas lesionadas

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El accidente se originó en el cruce del bulevar Forjadores y calle Unión; fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, ya que uno de los conductores quedó atrapado en uno de los vehículos involucrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 23 de marzo se registró un aparatoso accidente en la capital del estado, mismo que dejó como saldo al menos 4 personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de bulevar Forjadores y calle Unión, donde 3 vehículos resultaron afectados, quedando atrapado uno de los conductores.

Debido a lo anterior fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron la herramienta llamada ‘quijada de la vida’ para lograr liberarla, proceso que les tomó varios minutos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención a la persona atrapada, quien posteriormente fue trasladada al nosocomio de la ciudad; hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas afectadas.

Finalmente, elementos de tránsito realizarán los peritajes correspondientes, por lo que se prevé el cierre de esta intersección, motivo por el cual se exhortó a los conductores de la zona a tomar vías alternas a la circulación.

Con información de NBCS Noticias /Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×