Se registró ataque armado en domicilio de La Paz; una persona resultó lesionada

El ataque fue reportado por vecinos de la zona alrededor de las 21:30 horas; una persona del sexo masculino fue trasladado al nosocomio de la ciudad, presentaba al menos 3 heridas por impacto de bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, habitantes de la colonia Guerrero, en la capital del estado, reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo un hombre lesionado.

De acuerdo con el primer informe, el ataque se originó al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones del callejón Clemente Guillen, entre Constitución y 5 de Mayo, donde una persona del sexo masculino recibió varios impactos por arma de fuego.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, mismos que lograron trasladar a la víctima, quien presentaba al menos 3 lesiones por impacto de bala; fuentes extraoficiales indicaron que la persona agredida atiende al apodo de “El Bebe”.

Elementos de seguridad acordonaron la zona como parte de los procedimientos establecidos en el protocolo de primer respondiente; mientras tanto, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales los cuales procesarán la escena.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dio inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad del lesionado, además de obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictivo.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×