Se registró ataque de abejas en Comondú; hubo 3 lesionados, uno fue levantado inconsciente

Foto: Getty / T13
Tras registrarse el ataque, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 7 de septiembre, 3 personas en el municipio de Comondú fueron atacados por un enjambre de abejas, situación que generó la movilización de 2 ambulancias de Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (Gerco).

La situación se originó alrededor de las 15:30 horas, luego de que un empresario y 2 trabajadores movieran algunos fierros que les había ofrecido en venta un producto avícola, generando el ataque de los insectos.

Fue entonces cuando una persona solicitó ayuda al personal de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, sin obtener respuesta positiva, por lo que paramédicos del grupo GERCO acudieron al lugar.

Por su parte, el presidente del Grupo de Emergencia, Miguel Soto, señaló que uno de los lesionados fue levantado de manera inconsciente y los 3 fueron trasladados de inmediato al Hospital General.

Finalmente, según El Sudcaliforniano, durante la noche de este día fueron dados de alta los lesionados, quienes agradecieron la atención recibida por el personal del grupo GERCO.  

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×