Se registró balacera en la colonia San José Viejo, en Los Cabos; hay una persona lesionada

Según versiones extraoficiales, el acto se derivó a un posible levantón; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, así como el número de victimas, sin embargo, trascendió que una persona ingresó al hospital con heridas de arma de fuego, la cual podría estar involucrada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:35 horas de este jueves, residentes de la colonia San José Viejo, denunciaron ante las autoridades la presencia de diversas detonaciones de arma de fuego, las cuales dieron como resultado una persona lesionada por arma de fuego.

En ese sentido, se informó que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de San Luis Potosí y Oaxaca, en la colonia San José Viejo de San José del Cabo, cuando un vehículo Toyota corolla fue atacado por un grupo armado.

Según testimonios en el lugar, el acto perpetrado se trató de un posible“levantón”, sin embargo, esto no hay sido confirmado; asimismo, minutos después del siniestro, una persona ingresó al nosocomio de la ciudad con heridas de arma de fuego, por lo que podría estar involucrada en los hechos.

Por su parte, la zona fue asegurada por los elementos del Mando Mixto en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena.

Finalmente, trascendió que se dará inicio a la recopilación de datos, pruebas y evidencias que permitan dar con los responsables para lograr esclarecer los hechos ocurridos, además de trabajar en la identificación de las víctimas, quien permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×