Se registró en la madrugada el primer accidente vial en nodo Leona Vicario de Cabo San Lucas

El conductor del vehículo se siguió de largo en un nuevo trazo del nodo vial Leona Vicario de Cabo San Lucas terminando volcado en un barranco de la zona.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo, al filo de las 5 de la mañana, se registró un accidente tipo salida de camino y volcadura sobre avenida Constituyentes, como punto de referencia abajo del distribuidor vial Leona Vicario de Cabo San Lucas.

VolcaduraNodoLeona

El vehículo accidentado, un mustang de color negro conducido por una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, al parecer, circulaba en el sentido que viene de San José del Cabo hacia Todos Santos sobre el codo que conecta con la avenida Leona Vicario, quien al desconocer el nuevo trazo vial y debido a la falta de señalización, siguió de frente y terminó volcándose en un barranco en donde resultó lesionado el conductor y único ocupante.

ChoqueLeona2

El accidente fue atendido por elementos del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. Del deslinde de responsabilidades se hizo cargo la Policía Federal. Las causas del accidente se presume fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir y posiblemente, el desconocimiento del nuevo trazo y la falta de señalización.


Comparte esta noticia en:
×