Se registró fuerte incendio en el corralón de Cabo San Lucas; bomberos trabajan el sitio

Foto: Irving Cedeño
Se espera el parte informativo de las autoridades para determinar las causas del incendio y el total de daños materiales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:35 horas de este miércoles, se dio a conocer la presencia de un incendio en las inmediaciones del corralón de vehículos, en la colonia Lomas del Sol, en Cabos San Lucas, por lo que elementos de protección civil y bomberos acudieron al sitio.

En ese sentido, se dio a conocer que el incendio sucedió en las inmediaciones de la calle Isla Cerralvo, a 200 metros de la Prolongación Leona Vicario, en la colonia Lomas del Sol, mismo que fue perceptible a varios kilómetros a la redonda, debido a la extensa columna de humo.

El lugar fue controlado por agentes de Protección Civil a fin de contar con el espacio pertinente que dictan los protocolos de acción relacionados con esta clase de siniestros, los cuales permitirán salvaguardar la vida de residentes, curiosos, víctimas y del personal de las corporaciones de seguridad.

Finalmente, se destacó que, una vez sofocadas las llamas, se dará inicio a las indagaciones necesarias, con el objetivo de esclarecer posibles causas que originaron la deflagración; se descartó la presencia de personas lesionadas, no obstante,  aún permanece desconocida la cifra del total de daños materiales.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×