Se registró un homicidio-suicidio en gasolinera de Todos Santos

Foto: Noticias La Paz
Versiones extraoficiales refieren a que un hombre disparó contra su acompañante del sexo femenino, para posteriormente quitarse la vida, quedando ambos cuerpos en el estacionamiento de la gasolinera ejidal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:30 horas de este lunes, trabajadores de Todos Santos, dieron a conocer sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad acudieron a las inmediaciones de la Gasolinera Ejidal de Todos Santos; una de las víctimas se encontraba en el interior de un vehículo.

Al arribar al sitio, se dieron cita los elementos del Mando Mixto, quienes aseguraron la zona a fin de esperar el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

Vale la pena mencionar que, según versiones extraoficiales una persona del sexo masculino disparó contra una mujer trabajadora del establecimiento en 3 ocasiones, cuando se encontraba en el interior del vehículo, acto por el cual perdió la vida; posteriormente, el atacante se dio un disparo en la cabeza, quedando a un costado del vehículo.

Finalmente, las autoridades darán inicio a las investigaciones correspondientes a fin de lograr esclarecer los hechos ocurridos, así como dar con la identidad de las víctimas, quienes se presumen eran habitantes de dicha comunidad.

Con información de Alejandro Patrón / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×