Se registró el incendio de 3 vehículos en la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Según las primeras versiones, el incendió registrado fue provocado, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes; solamente se registraron pérdidas materiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este domingo 23, elementos de seguridad recibieron el reporte de un incendio en la colonia Los Olivos, en la capital de la media península, mismo que se registró en 3 vehículos que se encontraban estacionados.

En ese sentido, se informó que alrededor de las 4:30 horas de este domingo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz acudieron a las inmediaciones de las calles Antonio Rosales y Francisco Javier Mina, lugar en el que se encontró 3 vehículos incendiados.

Por su parte, trascendió que una persona del sexo masculino se encontraba en el sitio, realizando algunos intentos para apagar las llamas en los automóviles, no obstante, fueron los bomberos quienes lograron sofocar las llamas.

Vale la pena mencionar que, los vehículos siniestrados son un Dodge Charger 2006, Lincoln modelo 2003, así como un Toyota tercer del año 1990, los cuales presentaron pérdidas considerables.

Finalmente, según datos extraoficiales, se cree que el incendio fue provocado, casi de manera simultanea, por lo que se descartó alguna clase de corto circuito en el interior de los vehículos, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×