Se registró intento de asalto en tienda de La Paz; ladrón escapó, una empleada se desmayó

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron la noche de este domingo en la colonia Centro de La Paz; policías forzaron la entrada del negocio para atender a una empleada desmayada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 18 de noviembre, un sujeto intentó asaltar una tienda comercial tipo OXXO, en inmediaciones de la colonia Centro en la capital de Baja California Sur; allí, una de sus víctimas perdió el conocimiento en el sitio.

Los primeros reportes sugieren que los hechos se registraron en las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, cuando un hombre intentó ingresar al establecimiento para robar.

Una de las empleadas quedó en estado de shock, mientras que, otra de ellas se desvaneció, por lo que el sujeto pasó a retirarse del sitio y, debido a esto, se hizo un llamado a los números de emergencia.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de La Paz corroboraron que al interior se encontraba una mujer inconsciente, por lo que los oficiales empezaron a forzar la puerta principal, a fin de brindar el auxilio necesario en espera de la unidad paramédica.

Según fuentes extraoficiales, el presunto asaltante, podría haber trabajado en el lugar, el cual amagó y amenazó a las trabajadoras.

Finalmente, el apoderado legal del establecimiento señaló que no procedería legalmente en contra de los policías que causaron daños en el local, puesto que se trató de una situación de emergencia.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×