Se registró segunda balacera en San José del Cabo; hay un hombre sin vida

Foto: Colectivo Pericú
La victima permanece en calidad de desconocida; los hechos se originaron en las inmediaciones del bulevar Forjadores, casi esquina con Julia Navarrete
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 18:45 horas de este viernes, residentes de la colonia El Rosarito y colonia Aguajitos en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego mismas que dejaron a una persona del sexo masculino sin vida.

Conviene mencionar que el tiroteo se originó en las inmediaciones del bulevar Forjadores y la calle Julia Navarrete, donde quedó un hombre sin vida sobre el pavimento; según los testimonios en la zona, la victima viste short de mezclilla y tenis negros, misma que permanece sin identificar.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para dar inicio al procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, resulta oportuno añadir, que minutos antes de la agresión, se informó sobre la ejecución de un hombre en la plaza comercial “Plaza Cabo”, ubicada en el fraccionamiento Fonatur de San José del Cabos.

Finalmente, 5 hombres han perdido la vida en la capital del estado, todos ellos en ataques de la misma naturaleza; hasta el momento, se desconoce la identidad de los hoy occisos, tanto en La Paz como en Los Cabos, por lo que se esperará a los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×