Se registró el segundo fallecimiento del accidente en Mulegé; había sido trasladada a La Paz

La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico por lo que fue necesario su traslado hacia el nosocomio de La Paz, sin embargo durante la madrugada de este jueves falleció
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registrara el accidente carretero en Mulegé, durante la tarde de este jueves, la Secretaría de Salud en Baja California Sur dio a conocer que un total de 11 personas sufrieron lesiones de consideración las cuales fueron trasladadas y atendidas en su lugar de residencia, sin embargo, se ha registrado el segundo descenso producto del percance.

Conviene mencionar que, en el último grupo de pacientes trasladados había 2 casos de consideración, una de ellas presentaba un traumatismo craneoencefálico y otra una fractura de cadera.

No obstante, durante la madrugada de este jueves, luego de realizarse su traslado al hospital de La Paz, la paciente que presentaba el primero de los casos críticos falleció, sumando 2 decesos a consecuencia del percance.

Por su parte, el secretario de Salud en BCS, Víctor George Flores, explicó que las primeras personas trasladadas presentaban fracturas menores, mientras que el resto se movilizó este jueves para mantenerlas en condiciones más estables.

En ese sentido, la dependencia del estado, informó que las victimas del percance carretero están recibiendo tratamientos terapéuticos en hospitales en el estado de origen, es decir, en Baja California.

Vale la pena recordar que, a pocas horas de haberse ocurrido el accidente carretero, se informó que un total de 41 personas habían sido lesionadas y una persona del sexo femenino perdió la vida en el lugar.

Finalmente, se dio a conocer que las 5 normalistas trasladadas hacia Tijuana en un puente aéreo implementado desde Guerrero Negro, permanecen en un estado grave de salud.


Comparte esta noticia en:
×