Se registró triple balacera en La Paz, la noche de este miércoles; hay 2 lesionados

Foto: Archivo/NBCS Noticias
Hasta el momento, no se tienen a personas detenidas ni a sospechosos de estos hechos; en total fueron 2 lesionados y una persona presuntamente levantada >>
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) La noche de este miércoles 20 de diciembre en el municipio de La Paz, se habrían registrado al menos 3 hechos violentos tipo balacera, de donde resultarían 2 personas lesionadas por disparo de arma de fuego y una persona desaparecida, tras sufrir un “levantón”.

El primero de los hechos, se dio minutos después de las 22:00 horas en la colonia La Rinconada, cuando en las calles de Emiliano Zapata y Antonio Rosales, se escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando los elementos policiacos llegaron lugar tuvieron a la vista a un joven lesionado por disparos.

Se trataba de una persona del sexo masculino de entre 18 y 19 años de edad y que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra; el joven fue identificado como Ezequiel Sánchez alias “El Cheque”, quien presenta heridas  por arma de fuego en los glúteos y en las piernas.

Momentos más tarde en la colonia Olas Altas, también en el municipio de La Paz, los vecinos de la zona dieron aviso por medio de los números de emergencia que sobre las calles de Puerto Coatzacoalcos y Puerto Manzanillo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar las unidades Policiacas localizaron un vehículo con impactos de arma de fuego, según los informes de los vecinos, pudieron observar como sujetos armados se llevaron a la fuerza a una persona.

Posteriormente, en la colonia Pedregal de Cortés de nueva ccuenta mediante los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego. En el andador Benodia González se localizó a una persona del sexo masculino que fue atacada por sujetos armados, con disparos de arma de fuego; por tal motivo arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido al Hospital General de esta capital.

Hasta el momento, no se tienen a personas detenidas ni a sospechosos de estos hechos.

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×