Se registró un asalto en gasolinera Santa Cecilia de Ciudad Constitución

Foto: El Metichón
Los hechos se originaron la madrugada de este miércoles, en las inmediaciones de la avenida Revolución; hasta el momento se desconoce la cantidad que se llevaron
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este miércoles 9 de mayo, se reportó un robo en una estación de gasolina ubicada en Ciudad Constitución del municipio de Comondú; hasta el momento se desconoce el monto que fue sustraído del negocio. 

Los primeros informes indican que en la madrugada, uno o varios sujetos arribaron al sitio ubicado sobre la avenida Revolución, quienes procedieron a amagar al personal que se encontraba en turno, logrando apropiarse de la caja fuerte para después huir del establecimiento.

Por lo anterior, se hizo un llamado a las autoridades, las cuales arribaron al lugar de los hechos para iniciar con los protocolos de primer respondiente, a fin de iniciar con las investigaciones del caso. 

Finalmente, hasta el momento se desconoce el monto que fue sustraído, así como el rumbo que tomaron los delincuentes; entre tanto, paramédicos descartaron que haya personas con crisis nerviosas o lesiones. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×