Se registró una balacera y persecución en colonias de Cabo San Lucas; al parecer hay 2 heridos

Foto: Noticias Los Cabos
Versiones extraoficiales aseguran que hubo 2 personas lesionadas, uno de ellos un oficial de policía; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:15 horas de este lunes, residentes de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, dieron a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego, misma que dio como resultado una persecución que se extendió a lo largo de diversos cuadrantes de la ciudad; se reportaron de manera extraoficial 2 personas lesionadas.

Vale la pena mencionar que la aparente persecución se extendió a lo largo de las colonias Lomas del Sol y Las Palmas para continuar sobre la brecha Nicolás Tamal, hasta el momento se refiere que el seguimiento dio por terminado en las inmediaciones de la colonia Aztecas.

La zona entre la brecha Tamaral y los alrededores de la colonia Aztecas, se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena.

Finalmente, trascendió de manera extraoficial que el suceso dejó 2 personas lesionadas, entre ellas un civil y un oficial de policía, de los cuales aún se desconoce el estado de salud, así como la identidad de los mismos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×