Se registró una volcadura en Las Pocitas; hay una persona sin vida y otra más herida

Foto: Archivo
Una persona del sexo masculino, identificado extraoficialmente como Jesús 'N' fue trasladado al nosocomio de la capital para recibir las atenciones médicas correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles, se registró un accidente vehicular tipo volcadura, en el tramo carretero Ciudad ConstituciónLa Paz, a la altura del kilómetro 113, en la delegación de Las Pocitas.

En ese sentido, se dio a conocer que al lugar acudieron elementos paramédicos del Grupo Gerco con la finalidad de atender a los involucrados.

Por su parte, trascendió que en el lugar se localizaron a una persona del sexo masculino, quien se identificó como Jesus ‘N’, de 64 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra, debido al estado crítico en el que se encontraba.

Asimismo, se informó que también se localizó a una persona del sexo femenino identificada extraoficialmente como Dolores ‘N’, de 56 años, misma que perdió la vida en el lugar, producto de la volcadura.

Finalmente, cabe agregar que el vehículo marca Nissan, quedó en el lugar, mientras que se espera el arribo de la ambulancia del Grupo Greco a la ciudad de La Paz para ingresar al masculino lesionado, para atender sus heridas.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×